+56 9 7776 2087 (Cl.)

+54 9 2644430762 (Arg.)

  

Traducción

Nuestras traducciones están a cargo de profesionales experimentados y calificados, seleccionados mediante un riguroso proceso. Así, contamos con un equipo multinacional que trabaja con los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés, ruso, alemán, sueco, chino, polaco e italiano.

Nos encargamos de traducir diferentes tipos de texto, sin importar su extensión, desde unas pocas palabras hasta grandes manuales y libros. Nuestra experiencia incluye la traducción de sitios web (y su localización), folletos, presentaciones, manuales técnicos de gran volumen, contratos, comunicados de prensa, textos literarios, entre otros.

Gracias al trabajo en equipo, podemos planificar y ejecutar proyectos de gran envergadura en plazos convenientes y con flexibilidad frente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Brindamos servicios de traducción en diversas áreas: medicina, minería, vitivinicultura, literaria, legal, marketing y empresas y científico-técnica.

Los plazos de entrega varían de acuerdo con la extensión del trabajo y la urgencia con la que el cliente requiere la traducción. Estos aspectos también tienen impacto en el costo final del trabajo.

Nuestros honorarios se encuentran regulados por el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la provincia de San Juan (Argentina).

Si requiere de nuestros servicios en algún idioma distinto a los ya mencionados o en otra especialidad, por favor consulte. 

 

 

info@open-language.com

Open-Language Argentina

+54 9 2644430762

g.herce@open-language.com

Open-Language Chile

+56 9 7776 2087

claudia.morales@open-language.com

 

Palabras claves: español, inglés, portugués, francés, ruso, alemán, sueco, chino, italiano, profesionales, experimentados, calificados, traducir, textos, medicina, minería, vitivinicultura, literaria, jurídica, marketing y empresas, técnica, cantidad

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com